YMCA se jugaba el partido más decisivo del campeonato, tenía que ganar para no depender de otros resultados. Al final empató 4-4 con Pioneros, a pesar de eso se pudo quedar un año más en la División de Honor.
Foto: United Media Sports
La entrenadora brasileña, Raquel Pinheiro, muy feliz después del partido al conocer que se queda un año más en la División de Honor.
|
El último partido, que define si te quedas o no en La División de Honor, es para jugarlo a muerte, con todo el alma. YMCA sabía que si no ganaba este partido estaba automáticamente afuera y por consiguiente tendría que jugar el otro año en La División Superior. En el coliseo de futsal de la VIDENA jugaban YMCA frente a Pioneros, el día de ayer viernes por la noche, en un partido que se definió en los últimos minutos pero gracias al empate 4-4 los dirigidos por Raquel Pinheiro pudieron celebrar eufóricamente y con algunas lágrimas en los ojos.
En plena alegría luego del partido, nos habla la entrenadora de YMCA, Raquel Pinheiro.
Felicitaciones profesora unas palabras..
(entre risas de alegría)... no hay palabras, no hay palabras, es un sacrificio tremendo la verdad llegar a esa instancia en esa posición fue la verdad difícil pero ahí se dio (sonriente y algo agitada).
Se quedan un año más con este empate... ¿Qué sufrió más en todo el campeonato?
La falta de experiencia de los chicos... Hacíamos buenos partidos partidos pero se fallaba en la hora de definir y en contragolpes nos hacían los goles que nos hacen llegar hasta donde estamos, pero a trabajar, a trabajar duro y el próximo año tratar de hacer un mejor papel.
¿Qué cosas no le gustó del equipo o que faltó en el equipo para poder estar más arriba en la tabla?
La verdad que no hay un "no me gustó" algo del equipo. Faltó las definiciones al gol, faltó las marcas pero son cosas que el próximo año con trabajo se puede mejorar.
¿Qué cosa rescata de su grupo?
La unión, es un equipo muy unido, un equipo que se saca la mugre diario sin ganar ni un sol para esto, pero ahí están comprometidos con algo y se lo merecen todo, es para ellos.
¿Siempre tuvo el apoyo dirigencial?
El club nos ayuda un montón, solo tengo que agradecer a César y Carlos (dirigentes del club) que están diario pendientes de que no falte nada en el club, como sabrás es una institución sin fines de lucro, por esa razón no se les paga a los jugadores pero no podemos quejarnos, tenemos todo el apoyo de YMCA y la comisión técnica que tengo también todos voluntarios que están ahí siempre.
Profesora, unas últimas palabras para su equipo y para la hinchada de YMCA..
Solo prometo trabajo, trabajo y más trabajo, y al equipo solo un gracias enorme y decirles que son unos verdaderos guerreros, es todo para ellos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario