lunes, 15 de septiembre de 2014

Deportivo JAP y Alfonso Ugarte: Se repartieron puntos y goles

En un partido donde el que aprovechaba mejor los errores rivales ganaba,al parecer solo hubo cinco errores por cada lado, por eso el empate 5-5 define que hicieron todo igual, primó el buen juego y sobre todo el buen espectáculo, ¡Un partidazo!

JAP posando para la foto antes del partido.
Sobre el papel  estaba todo expuesto a ser muy reñido y así lo fue. Los apristas comenzaron muy bien los primeros minutos atacando por ambas bandas con buen toque y movilidad, hasta que encontraron el gol con una buena jugada que acabó con una buena definición a los seis minutos(6'), era el 1-0. Se hacía parejo el encuentro y cuatro minutos más tarde(10') Alfonso Ugarte empataba el marcador gracias a un puntazo abajo imposible para el arquero aprista. 


Con el empate en marcha seguían sendos ataques para ambos arcos, ya tenía un marco de "partidazo" era de ida y vuelta. Las buenas actuaciones de los arqueros también se hacían notar desde un inicio. Cinco minutos más tarde(15') otra buena jugada por parte de los apristas acababa en gol y se desataba el grito en el banco, era el 2-1.

Alfonso Ugarte seguía encimando a JAP pero en un descuido un contra ataque de los apristas acaba en un gol muy bien elaborado, era el 3-1 a los diecinueve minutos(19') del primer tiempo, con esto JAP respiraba tranquilo y cómodo. Alfonso Ugarte bajaba la intensidad de juego después del tercer gol recibido, le llegó como un baldazo de agua fría. Así se iban los minutos con muy buen juego de ambos equipos y mostrando ganas para jugar, terminaba el primer tiempo 3-1 a favor de JAP.  

Comenzaba el segundo tiempo con el mismo ritmo del primero, buen toque, desmarque por todos los lados, mucha movilidad de los atacantes. Transcurría ya cinco minutos(5') de la parte final hasta que en un ataque del cuadro ugartino acaba en gol y a sacarla del arco para ponerla en el medio del campo, era el 3-2 y era lo que la gente quería, goles y emoción. Se ponía lindo el partido, nadie se daba tregua, el 3-2 parecía haber puesto a los dos equipos caminar sobre una liga muy fina. A los catorce minutos(14') el gol de JAP que hacía romper en llanto a los ugartinos dentro del campo y en la banca, desilusión total para todos ellos, era el 4-2 a favor de los apristas.

Sacaba de la mitad del campo Alfonso Ugarte, tenían en mente que aun les quedaba diez minutos para poder empatar y remontar el marcador, y así fue, se fueron con todo al ataque, sabían que era o todo o nada, cuatro minutos más tarde(18') encontraba la diferencia el cuadro ugartino con una buena jugada colectiva, era el 4-3 y los pocos espectadores que asistieron quedaron satisfechos por lo visto hasta el momento pero aun faltaba más. Dos minutos más tarde(20') la ilusión de nuevo se caía, gol de los apristas, ponían el 5-3 que parecía sentenciar el encuentro.        

Los ugartinos no estaban perdidos todavía, les quedaba cinco minutos, se fueron con todo al ataque y apareció el cuarto gol para ellos tres minutos más tarde(23'), con la mirada en el reloj todavía había esperanza de empatarlo, era un emocionante 5-4 a falta de dos minutos para q culmine el partido.

El milagro de setiembre llegó y en el último minuto(25') Alfonso Ugarte pudo empatar el compromiso y gritar con todo el alma junto con sus compañeros de banca. ¡Qué partidazo¡ Lleno de emociones. Ambos equipos ofrecieron un espectáculo digno de ver.

Alfonso Ugarte con garra pudo empatar en el último respiro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario