domingo, 14 de septiembre de 2014

UNI goleó 4-1 a un 1° de Mayo desconocido

El partido resultó siendo un "antojo de embarazada", los universitarios estuvieron iluminados toda la noche y se dieron el lujo de ganar y golear al puntero de la manera que quisieron, haciendo una muy buena labor defensiva y con contra ataques casi letales. Alvarado, jugador de UNI, fue la notable figura del partido.

UNI en un tiempo solicitado por 1° de mayo
El partido comenzaba a simple vista favorable para los de mayo, los universitarios se llenaban poco a poco de faltas. Los primeros minutos parecía que UNI no tenía respuesta pero a los cuatro minutos de juego (4') apareció un contra ataque fulminante por parte de los universitarios que vacunaron y dejaron sin voz a los del mes de mamá. El gol fue muy gritado en la banca.

Después del gol 1° de Mayo no respondió y se dejó estar cada vez más, UNI agarraba más control del juego con un Alvarado inspiradísimo que solo llevaba problemas en la defensa rival, y tres minutos más tarde(7') otro contra ataque del conjunto universitario acababa en gol ante las miradas atónitas del rival.

Lo que hacía UNI era para aplaudir, por eso el entrenador de 1° de Mayo José Hernández, hacía tres cambios casi automáticamente para darle solución su equipo, no reaccionaba.
   
Pasaban los minutos y seguía sin encontrar la brújula, por parte contraria los universitarios sentían que Dios jugaba con ellos, llegaban al arco rival con facilidad. A los quince minutos(15') el arquero de 1° de Mayo, Izaguirre, recibía la tarjeta amarilla por una falta dura. UNI era mucho más que su rival, así transcurría el primer tiempo con el mismo tono de juego, los de mayo no encontraban la manera de llegar al arco rival y los de ingeniería llegaban de forma instantánea al arco. De esta manera acaba el primer tiempo con un 2-0 a favor de UNI.

1° de Mayo sorprendido por su rival
El segundo tiempo empezaba y 1° de Mayo salía a matar desde el primer segundo, a los cuatro minutos(4') un invento del árbitro permite que los de mayo obtengan un penal que nunca existió. El penal fue tapado por el arquero universitario pero el juez decidió repetir el penal por un supuesto adelantamiento del golero ante los reclamos de la banca, era inexplicable lo que cobraba el juez. Se repetía el penal para 1° de Mayo que pudo concretar, así se ponía 2-1 el partido ante los reclamos de los universitarios con mucha razón. 

Salía más agresivo el conjunto de mayo en busca del empate, pero los universitarios no se desesperaban y controlaban muy bien los sendos ataques. A los once minutos(11') del final una gran jugada de Alvarado, pone un excelente pase para que su compañero de ataque le meta un puntazo arriba pegado al palo izquierdo ante la salida del arquero Izaguirre que no puede detener el remate, era un golazo de UNI que ahogaba la esperanza de 1° de Mayo.     

Con resignación en los rostros de cada jugador por no saber lo que pasaba, el partido se volvía todo a favor de los universitarios, y dos minutos más tarde(13') otro golazo por parte de UNI pintaba el coliseo cerrado de la VIDENA, esta vez los aplausos eran para Alvarado que se coronaba como la figura del partido. Luego del cuarto gol universitario, los de mayo entraron en crisis emocional, se llenaban de faltas y un par de tarjetas más en su cuenta.

Así se acababa el partido en la cancha de fútbol sala. UNI se lleva una victoria importantísima jugando como nunca lo hizo ante un 1° de Mayo que no supo encontrar la fórmula perfecta para llegar al gol. 
Aplausos para UNI.

Lo que se viene para ambos equipos: Fecha 7
COLISEO DE FUTSAL DE VIDENA - MARTES 16/09
20:30  1° de Mayo vs. Alfonso Ugarte

COLISEO DE FUTSAL DE VIDENA - VIERNES 19/09
20:30  FC Estudiantes San Marcos vs. UNI








No hay comentarios.:

Publicar un comentario